Dolor de oído por gripe

Remedio o Cura para el Dolor de oído por gripe.


El nombre real del dolor de oído Por gripe es otitis media, comprar un analgésico de los que venden en la farmacia sin receta suele ser suficiente solución para ello.

Causas del dolor de oído por grige: 


El catarro y la tos causada por este son factores importantes que provocan el dolor de oído, provocando el momento del estornudo que está fuerza más agregado a esto una posible infección nos provoque esté molesto dolor.

Del mismo modo cuando utilizamos métodos o herramientas para rascarnos dentro del oído sin las debidas normas de higiene también ayuda a que el dolor de oídos otitis media se complique.

Siempre debemos tomar la opción de ir de ir al médico antes de automedicarse, tomar mucha agua durante el proceso de gripe es de Vital importancia para mejorar este estado.

En el caso de los niños debemos asistir nuez lo antes posible de un pediatra, este es el médico encargado de resolver los problemas medicos de niños niñas y adolescentes.

Una forma de mejorar el dolor de oído causado por la gripe es utilizando una toallita mojada con agua caliente o tibia y aplicando la cerca del oído el calor tiende a bajar la hinchazón y por lo tanto reducir el dolor.


El Ajo contra el dolor de oido

También el zumo de ajo siendo este un antibiótico natural es altamente efectivo Al momento de controlar este tipo de infección, machacar o exprimir un ajo mezclar el líquido con un poquito de aceite de oliva y aplicarlo al oído podría ayudar considerablemente a limpiar la infección de la zona afectada.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva debe estar tibio para su aplicación y de hecho en por sí solo es una gran ayuda para controlar este molesto malestar del dolor de oído cuando se tiene gripe.

La cebolla así también como el ajo tiene efecto antibióticos en el cuerpo, tomamos una cebolla la partimos a la mitad la envolvemos en un pañuelo le entramos en agua tibia, y la colocamos como si fuera compresa en el oído afectado durante unos pocos minutos y no traer el alivio inmediato.

Aunque estos remedios caseros para el tratamiento del dolor de oído Por gripe son beneficiosos y ayudan siempre hemos de acudir al médico para tener un panorama completo de lo que realmente está sucediendo.


Otros consejos importantes

Evita fumar al menos mientras tenga el dolor de oído.

El agua caliente tiene la posibilidad de empeorar la condición en algunos casos, utiliza agua temperatura ambiente.

Evita que se te entre agua en los oídos, si el agua en los oídos puede contribuir con la infección.

Existen productos especiales para la limpieza de los oídos.

Si piensas que el problema viene por un problema o una infección cerca de los oídos por ejemplo desde la nariz o la boca trata de dar atención médica a estos lo antes posible.

No olvides y muy importante este dato, nunca te rasgues el oído con objetos punzantes, ya que puedes dañar el tímpano o empeorar la situación, las manos siempre limpias antes de meterte los dedos en el oído.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.